Productos



Tenemos diferentes productos para nuestros clientes que son:



Crédito Simple


¿Qué es?
Es un instrumento de crédito enfocado en personas físicas o cualquier tipo de empresa ya sea industrial, comercial o de servicios, que esta orientado a financiar cualquier necesidad de capital de trabajo, compra de activos fijos, compra de materia prima, compra de producto terminado, construcción y/o remodelación.

¿Cómo Funciona?
Se lleva a cabo mediante un contrato de crédito simple, suscripción de pagarés e inscripción en el registro público. Para poder disponer del dinero, a partir de la firma del contrato conforme a los términos y condiciones previamente establecidas por ambas partes. Las solicitudes de dinero del crédito serán con abono a la cuenta de cheques del Cliente.

Ventajas

Con la tasa de crédito fija que manejamos usted siempre podrá saber cuanto es el monto a pagar desde que iniciamos hasta el final del crédito


Línea de Crédito Revolvente


Una línea de crédito revolvente es aquel que se puede utilizar repetidamente y retirar fondos hasta un límite pre-aprobado. La cantidad de crédito disponible disminuye cada vez que pedimos prestado y aumenta cuando lo pagamos.

Ventajas

  1. Solamente se pagan intereses sobre la cantidad de dinero utilizada, no del total del límite de crédito.
  2. Se tiene dinero disponible rápidamente. Una vez que tenemos aprobada la línea de crédito, se puede utilizar cuando se requiera. No hay necesidad de estar tramitando el crédito cada vez que se va a utilizar como en otros casos.
  3. Hay mayor flexibilidad que en otros tipos de créditos ya que los pagos no son fijos.


Arrendamiento Financiero


Arrendamiento financiero es un contrato por medio del cual una empresa se obliga a adquirir determinados bienes y a conceder su uso o goce temporal, a plazo forzoso, a una persona física o moral, obligándose a pagar una suma de dinero determinada que cubra el valor de adquisición de los bienes más las cargas financieras y adoptar al vencimiento alguna de las opciones terminales.

Ventajas

Operativamente
  1. Al utilizar un arrendamiento financiero, no comprometes tu capital de trabajo, lo cual te ayudará a maximizar tus recursos actuales.
  2. Se Financía el 100% del valor del vehículo o maquinaria.
  3. El vehículo o la maquinaria se registra como parte de tu activo.
  4. Difieres el pago del IVA del vehículo.
  5. La tasa de interés es fija.
  6. Hay plazos de 12, 24, 36 y 48 meses.

Fiscalmente
  1. Registras la depreciación del vehículo.
  2. La carga financiera y otras erogaciones pueden ser deducibles.

PASOS A SEGUIR
- Entregar la documentación solicitada
- Firma de contrato y pago inicial
- Entrega del Vehiculo en agencia o donde usted nos infique siempre y cuando sea dentro del distrito federal o área metropolitana
- Ya que se entrego el vehiculo realizar los pagos mensuales durante el plazo determinado
- Al finalizar el plazo determinado se cuentan on las siguientes opciones
  • a) Ejercer la opción de compra del vehículo
  • b) Devolver el vehículo y terminar el contrato
  • c) Renovar el contrato renovando con un coche del año


  • Arrendamiento Puro


    Arrendamiento puro es un contrato por medio del cual una empresa se obliga a adquirir determinados bienes y a conceder su uso o goce temporal, a plazo forzoso, a una persona física o moral, obligándose a pagar una suma de dinero determinada que cubra el valor de adquisición de los bienes más las cargas financieras, en este caso la persona moral o fisica no tiene la opcion de quedarse con el bien al finalizar el plazo

    Caracteristicas Fiscales
    1. En el caso de los contratos de arrendamiento financiero, los activos arrendados de propiedad de arrendadora, sin embargo, es la empresa arrendataria quien deprecia los bienes y deduce la parte correspondiente a la carga financiera, aplicándola a resultados.
    2. Para contratos de arrendamiento puro, el tratamiento fiscal de acuerdo a las disposiciones vigentes es diferente, en este caso, el arrendatario o el cliente deduce la totalidad de cada una de las rentas pagadas. Adicionalmente, no se registra como pasivo a las rentas por pagar, ya que como contrapartida, el bien arrendado no es registrado como activo.
    3. En base a este tratamiento fiscal, que cuando al concluir el contrato se realizara un acto de compra-venta del bien arrendado, este tendría que enajenarse al valor comercial o de mercado, teniendo que pagar el arrendatario el impuesto que le corresponda.

    PASOS A SEGUIR
    - Entregar la documentación solicitada
    - Firma de contrato y pago inicial
    - Entrega del Vehículo en agencia o donde usted nos infique siempre y cuando sea dentro del Distrito Federal o área metropolitana
    - Ya que se entrego el vehículo realizar los pagos mensuales durante el plazo determinado
    - Al finalizar el plazo determinado se cuentan on las siguientes opciones
  • a) Ejercer la opción de compra del vehículo
  • b) Devolver el vehículo y terminar el contrato
  • c) Renovar el contrato renovando con un coche del año